MI BLOG EN FACEBOOK

Videos

Video - "A Partir de Hoy"
Videos - "Max y María"
Calendario de Wiliam Levy
Video - Que será de Ti
Capitulo Final
NUEVA TELENOVELA

lunes, 25 de octubre de 2010

CAPITULO 1 TRIUNFO DEL AMOR

Capítulo 1 - Victoria llora porque no puede sacar de su corazón a Juan Pablo, quien se irá al seminario para ser cura, Victoria corre a su cuarto mientras llora desconsolada porque Juan Pablo se va al seminario...
 
Foto: Televisa

Ver  Triunfo del Amor Capitulos online ,Triunfo del amor  capitulos,Telenovela, Triunfo del amor,triunfo del amor capitulo,  youtube, Telenovelas, triunfo del amor, esmas, Avance, telenovela,  novela.Ver Triunfo del Amor Capitulos online.    

VER CAPITULO 1 TRIUNFO DEL AMOR ONLINE

Capítulo Emitido Por Televisa el 25 de Octubre del 2010 











Resumen

En una iglesia de la ciudad de México, Victoria confiesa ante el altar en  que ama profundamente a Juan Pablo, asegura que lo ama con todas las fuerzas de su corazón, pero es un hombre prohibido.

En casa de Bernarda, ella habla con Juan Pablo y le dice que está muy orgullosa de él porque entrará al seminario, era el mayor sueño de su vida, le dice que es un hombre privilegiado porque muy pronto se convertirá en un gran sacerdote.

Más tarde, Juan Pablo ora ante una imagen de Jesucristo, le pide fuerzas para no defraudarlo, por su parte Victoria le pide a la virgen que le dé fuerza a Juan Pablo para que sea un buen cura, además súplica que le dé ánimo a ella para que lo saque de su corazón.

Bernarda organiza una fiesta de despedida a Juan Pablo porque se irá al seminario, todos su amigos brindan y se encuentra muy felices porque el será un cura muy noble, bueno y caritativo.

Por la noche, cuando la fiesta de despedida acabó, Victoria, que es la muchacha de servicio de la casa de Bernarda, busca a Juan Pablo para darle como obsequio un crucifijo que compró en el mercado, sin embargo, no lo encuentra, pero deja el regalo en su recámara y sale muy triste del lugar.
Victoria corre a su cuarto mientras llora desconsolada porque Juan Pablo se va al seminario, él la encuentra y le asegura que ella le ha hecho sentir cosas que nunca había sentido antes, sus manos se entrelazan y se dan un tierno beso.

¿Qué pasará? ¿Juan Pablo abandonará la idea de ir al seminario y convertirse en sacerdote por el amor de Victoria

No hay comentarios: