MI BLOG EN FACEBOOK

Videos

Video - "A Partir de Hoy"
Videos - "Max y María"
Calendario de Wiliam Levy
Video - Que será de Ti
Capitulo Final
NUEVA TELENOVELA

martes, 14 de junio de 2011

CAPITULO 167 TRIUNFO DEL AMOR

Capítulo 167 - Max se entera de todo el plan de Bernarda para secuestrar a su hijo. Victoria le dice a María Desamparada que le ofrece una muy buena oferta de trabajo en Casa Victoria, pero si no acepta no le rogará.
Foto: Televisa
Ver Triunfo del Amor Capitulos online ,Triunfo del amor capitulos,Telenovela, Triunfo del amor,triunfo del amor capitulo, youtube, Telenovelas, triunfo del amor, esmas, Avance, telenovela, novela. Televisa Triunfo del amor, Telenovela Triunfo del amor, daylimotion triunfo del amor, Ver Triunfo del Amor Capitulos online, Ver triunfo del amor capitulo 167.

  VER CAPITULO 167 TRIUNFO DEL AMOR ONLINE
Capítulo Emitido Por Televisa el 14 de Junio del 2011  

Resumen

Victoria (Victoria Ruffo) le dice a María Desamparada (Maite Perroni) que le ofrece una muy buena oferta de trabajo en Casa Victoria, pero si no acepta no le rogará. Max (William Levy) busca a la cómplice de Bernarda (Daniela Romo) en el secuestro del pequeño Juan Pablo (Diego Olivera), le dice que quiere saber todo, desde cómo lo planearon hasta quién lo llevó a cabo, la señora se sorprende. El plan de Max para juntar a su mamá con su padre continúa, la cita en un restaurante y en ese momento Osvaldo (Osvaldo Rios) llega y se sorprenden al encontrarse, él le dice que la ama y le pregunta qué es lo que los separa, Victoria le confiesa que siente algo por Heriberto, le asegura que su corazón es quien decidirá. Mientras tanto Fer desde su casa se muere de la curiosidad por saber lo que pasa en esos momentos entre sus papás. Heriberto llega al restaurante y encuentra a Osvaldo y a Victoria juntos, les dice que imaginó que eso sucedería algún día. La cómplice de Bernarda le confiesa a Max que Bernarda le ordenó que no saliera de la casa pues podría ir a la cárcel, él se llena de coraje por la maldad de esa mujer. Heriberto le dice a Victoria que si quiere estar con él necesita que esté segura y decidida de sus sentimientos, pues de otra manera prefiere renunciar a ella.

¿Por quién se decidirá Victoria? ¿Será Osvaldo o Heriberto?

No hay comentarios: