MI BLOG EN FACEBOOK

Videos

Video - "A Partir de Hoy"
Videos - "Max y María"
Calendario de Wiliam Levy
Video - Que será de Ti
Capitulo Final
NUEVA TELENOVELA

miércoles, 15 de junio de 2011

CAPITULO 168 TRIUNFO DEL AMOR

Capítulo 168 - Alonso le manda un video a María Desamparada en donde se despide de ella, María Desamparada Recibe un video de Alonso, María sufre un mareo, Max le pregunta si van a tener otro bebé.
 
Foto: Televisa
Ver Triunfo del Amor Capitulos online ,Triunfo del amor capitulos,Telenovela, Triunfo del amor,triunfo del amor capitulo, youtube, Telenovelas, triunfo del amor, esmas, Avance, telenovela, novela. Televisa Triunfo del amor, Telenovela Triunfo del amor, daylimotion triunfo del amor, Ver Triunfo del Amor Capitulos online, Ver triunfo del amor capitulo 168. 

  VER CAPITULO 168 TRIUNFO DEL AMOR ONLINE
Capítulo Emitido Por Televisa el 15 de Junio del 2011  

Resumen

María Desamparada (Maite Perroni) ecibe un video de Alonso en donde él le agradece por todo lo que hizo y se despide de ella, ésta llora desconsoladamente al verlo tan enfermo. Por otro lado, el editor de la telenovela le muestra al productor el video donde se demuestra que Osvaldo (Osvaldo Ríos) no sufrió un accidente, sino que Guillermo (Guillermo García Cantú) soltó el arnés. Mientras tanto, Maximiliano (William Levy) busca a María para enseñarle la confesión de Mamá Lulú sobre el secuestro de su pequeño hijo, éste le asegura que le tiene preparada una gran sorpresa a Bernarda (Daniela Romo). Al día siguiente, el productor despide a Guillermo por ser un mal compañero, pero sobre todo por haber intentado asesinar a Osvaldo, le asegura que se encargará de que nadie lo vuelva a contratar en la televisión. Más tarde, Victoria (Victoria Ruffo) busca a Doña Milagros, le dice que necesita hablar con ella de madre a madre. Por su parte, Osvaldo le platica a Fer que Victoria y él quedaron como buenos amigos, pues llegó Heriberto y arruinó su momento especial. Leonela le pide otra oportunidad al productor de la telenovela, Heriberto le asegura que él se hará responsable de su comportamiento. María sufre un mareo, Max le pregunta si van a tener otro bebé.

¿María Desamparada estará nuevamente embarazada?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Piyush Group is today one of the leading real estate developers
of the country.