MI BLOG EN FACEBOOK

Videos

Video - "A Partir de Hoy"
Videos - "Max y María"
Calendario de Wiliam Levy
Video - Que será de Ti
Capitulo Final
NUEVA TELENOVELA

jueves, 16 de junio de 2011

CAPITULO 169 TRIUNFO DEL AMOR

Capítulo 169 - Victoria y Bernarda se vuelven a enfrentar, ésta vez Fer cerrará el desfile, Lupita Jones es la presentadora del desfile de modas en donde Victoria y Bernarda se enfrentan de nueva cuenta.
 
Foto: Televisa
Ver Triunfo del Amor Capitulos online ,Triunfo del amor capitulos,Telenovela, Triunfo del amor,triunfo del amor capitulo, youtube, Telenovelas, triunfo del amor, esmas, Avance, telenovela, novela. Televisa Triunfo del amor, Telenovela Triunfo del amor, daylimotion triunfo del amor, Ver Triunfo del Amor Capitulos online, Ver triunfo del amor capitulo 169. 

  VER CAPITULO 169 TRIUNFO DEL AMOR ONLINE
Capítulo Emitido Por Televisa el 16 de Junio del 2011  














Resumen del Capítulo 169

Fer (Livia Brito) le reclama a Heriberto (César Évora) por haber ido a ver a su madre, pues echó a perder todos sus planes. Lupita Jones es la presentadora del desfile de modas en donde Victoria (Victoria Ruffo) y Bernarda (Daniela Romo) se enfrentan de nueva cuenta. Heriberto le dice a Fer que si en verdad quiere a su madre, le permita ser feliz con quien ella elija. Más tarde, Heriberto se encuentra con Victoria y le comenta que su éxito va a merecer un brindis. María (Maite Perroni) está segura que con reposo se sentirá mejor y se lo hace saber a Victoria, como buena madre se preocupa por ella y la abraza. Por su parte, Bernarda se da cuenta que María Desamparada no cerrará el desfile de modas. Jimena (Dominika Paleta) se entera que María puede estar embarazada y no lo puede creer. Inicia el desfile de modas, Fer será la modelo que cierre éste magno evento. Maximiliano (William Levy) le advierte a Bernarda que tenga más cuidado con lo que dice o podría llevarse una gran sorpresa. A María le comienza a sangrar la nariz y Victoria se lo comenta.

¿Qué le estará ocurriendo a María? ¿Quién ganará en el desfile de modas?

No hay comentarios: