MI BLOG EN FACEBOOK

Videos

Video - "A Partir de Hoy"
Videos - "Max y María"
Calendario de Wiliam Levy
Video - Que será de Ti
Capitulo Final
NUEVA TELENOVELA

martes, 21 de junio de 2011

CAPITULO 172 TRIUNFO DEL AMOR

Capítulo 172 - Bernarda y Doña Lulú están frente a frente en la Delegación de policía. Por otro lado en el hospital, Heriberto les informa a Leonela y a Victoria que Max entró en la fase dos y su situación es más delicada que la de María Desamparada.
Foto: Televisa
Ver Triunfo del Amor Capitulos online ,Triunfo del amor capitulos,Telenovela, Triunfo del amor,triunfo del amor capitulo, youtube, Telenovelas, triunfo del amor, esmas, Avance, telenovela, novela. Televisa Triunfo del amor, Telenovela Triunfo del amor, daylimotion triunfo del amor, Ver Triunfo del Amor Capitulos online, Ver triunfo del amor capitulo 172. 
 

VER CAPITULO 172 TRIUNFO DEL AMOR ONLINE  
Capítulo Emitido Por Televisa el 21 de Junio del 2011  










Resumen del Capítulo 172

Después de su desmayo, los doctores llevan a Maximiliano (William Levy) al laboratorio para hacerle los exámenes necesarios y poder diagnosticar si se contagió del virus que ataca a María Desamparada (Maite Perroni). Por otro lado, Jimena (Dominika Paleta) le ofrece dinero a un hombre para que la mantenga informada de todo lo que Guillermo (Guillermo García Cantú) hace. En el hospital, Victoria y Leonela intentan entrar a la habitación de Max, enérgicamente Heriberto les exige que se vayan, pues tiene miedo de que se contagien, ambas lloran desconsoladamente. Bernarda (Daniela Romo) se hinca ante el Obispo y le suplica que le dé otra oportunidad para regresar al camino de Dios, pues es lo que más añora en la vida, Juan Pablo (Diego Olivera) trata de abogar por ella. Fer y Cruz van al hospital y le avisan a Victoria (Victoria Ruffo) que Bernarda fue a la vecindad y se llevó al pequeño Juan Pablo, todos se preocupan. La policía llega a la iglesia y le dice al Padre Jerónimo que se tienen que llevar detenida a Bernarda, pues tiene una deuda que pendiente con la justicia. Más tarde, Victoria va a casa de Bernarda para recoger su nieto y le reclama por habérselo llevado, Juan Pablo intenta que no discutan. Osvaldo (Osvaldo Ríos) lleva a Doña Lulú a la Delegación para que se lleve a cabo el careo con Bernarda, cuando la ve entrar se pone muy nerviosa, Bernarda trata de intimidarla. Por otro lado en el hospital, Heriberto les informa a Leonela y a Victoria que Max entró en la fase dos y su situación es más delicada que la de María Desamparada.

¿Qué harán para que Max reaccione favorablemente al tratamiento?

No hay comentarios: