MI BLOG EN FACEBOOK

Videos

Video - "A Partir de Hoy"
Videos - "Max y María"
Calendario de Wiliam Levy
Video - Que será de Ti
Capitulo Final
NUEVA TELENOVELA

miércoles, 22 de junio de 2011

CAPITULO 173 TRIUNFO DEL AMOR

Capítulo 173 - Victoria se somete a una operación para donarle un órgano a su hija y salvarle la vida. Victoria, con lágrimas en los ojos, le pide a Heriberto que haga lo que sea con tal de salvar a Max y María, pues confía plenamente en él, Osvaldo no está de acuerdo.

Foto: Televisa
Ver Triunfo del Amor Capitulos online ,Triunfo del amor capitulos,Telenovela, Triunfo del amor,triunfo del amor capitulo, youtube, Telenovelas, triunfo del amor, esmas, Avance, telenovela, novela. Televisa Triunfo del amor, Telenovela Triunfo del amor, daylimotion triunfo del amor, Ver Triunfo del Amor Capitulos online, Ver triunfo del amor capitulo 173. 
 

VER CAPITULO 173 TRIUNFO DEL AMOR ONLINE  
Capítulo Emitido Por Televisa el 22 de Junio del 2011  










Resumen del Capítulo 173

Don Napo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) le lleva una romántica serenata a Milagros (Carmen Salinas), todos sus amigos también lo acompañan. Victoria (Victoria Ruffo) llama a Bernarda (Daniela Romo) para comprobar que su nieto se encuentre en buen estado, ella le contesta que no se ha separado ni un momento de él. Por su parte, Osvaldo (Osvaldo Ríos), muy enfurecido, le reclama a Heriberto (César Évora) por haber permitido que Max (William Levy) entrara a la habitación de María (Maite Perroni) ya que gracias a esto se contagió. Victoria, con lágrimas en los ojos, le pide a Heriberto que haga lo que sea con tal de salvar a Max y María, pues confía plenamente en él, Osvaldo no está de acuerdo. La solución para salvar a María es suministrarle una vacuna que no ha sido probada, pero antes de ponérsela, el virus ya había afectado uno de sus órganos, Heriberto le hace saber todo esto a Victoria, ella se angustia. Más tarde, Victoria se somete a una operación para poder salvar la vida de su hija, las dos se toman de la mano y Heriberto comienza a operarlas. Heriberto le cuenta a Max que su organismo aumentó las defensas de manera natural y venció el virus, él se siente aliviado. En el quirófano, Victoria le dice a María que no tema, pues su madre está con ella.

¿Heriberto logrará salvar la vida de las dos? ¿María se podrá recuperar tras la operación?

No hay comentarios: