MI BLOG EN FACEBOOK

Videos

Video - "A Partir de Hoy"
Videos - "Max y María"
Calendario de Wiliam Levy
Video - Que será de Ti
Capitulo Final
NUEVA TELENOVELA

domingo, 26 de junio de 2011

GRAN FINAL DEL TRIUNFO DEL AMOR

Capítulo Final - María Desamparada y Maximiliano llegan al altar y se juran amor por siempre.
Foto: Televisa
Ver Triunfo del Amor Capitulos online ,Triunfo del amor capitulos,Telenovela, Triunfo del amor,triunfo del amor capitulo, youtube, Telenovelas, triunfo del amor, esmas, Avance, telenovela, novela. Televisa Triunfo del amor, Telenovela Triunfo del amor, daylimotion triunfo del amor, Ver Triunfo del Amor Capitulos online, Ver triunfo del amor capitulo final. 
 

VER CAPITULO FINAL TRIUNFO DEL AMOR ONLINE  
Capítulo Emitido Por Televisa el 26 de Junio del 2011  





















Resumen del Capítulo Final

Bernarda (Daniela Romo) comienza a sentirse mal al comer el aderezo que le preparó Eva (Pilar Pellicer), pues le puso ácido para matarla.
Fer (Livia Brito) le lleva a su madre a la pequeña Victoria para que la conozca, Max (William Levy) la presenta con sus hijos, todos comen en familia, Osvaldo (Osvaldo Ríos) se emociona mucho al conocer a su nieta.
Jimena (Dominika Paleta) busca a Guillermo (Guillermo García Cantú) y trata de seducirlo.
Osvaldo se despide de todos, pues les informa que se va a España porque le ofrecieron una importante oferta de trabajo que no puede desaprovechar, cuando se va se encuentra con Heriberto (César Évora) y le pide que haga muy feliz a Victoria (Victoria Ruffo), pues ella se lo merece.
Heriberto dirige unas palabras a todos los seres queridos de Victoria, les asegura que la hará feliz, pues es la persona que más ama en el mundo y su intención no es usurpar el lugar de Osvaldo, Max le dice que ellos respetan la decisión de su madre y es bienvenido a la familia.
Los inquilinos de la vecindad continúan consintiendo a Don Napo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) y Doña Milagros (Carmen Salinas) en su luna de miel.
Juan Pablo (Diego Olivera) va a casa de Bernarda y la encuentra tirada e inconsciente, inmediatamente le llama a una ambulancia.
Heriberto le informa a Victoria que surgió una emergencia en casa de Bernarda y tiene que irse al hospital, María (Maite Perroni) escucha y le pregunta a Max si debe ir, pues es su abuela.
Guillermo y Jimena se entregan a la pasión.
Pipino (Miguel Pizarro), Antonieta (Erika Buenfil) y Victoria les avisan a todos que María Desamparada, Fer y Max tendrán su propia línea de ropa, Max les propone vender el teatro para iniciar con ese proyecto.
Jimena aprovecha que Guillermo está dormido para buscar el celular que tiene el video que comprueba que ella mató a Linda, sin embargo descubre un clip donde se muestra que él y Bernarda estuvieron implicados en el secuestro de María y Victoria.
Heriberto le dice a Juan Pablo que tuvieron que hacerle un lavado de estómago a su madre pues tenía fuertes cantidades de veneno y ya dieron aviso a la policía.
Eva le dice a Roxana que Jimena es una malagradecida, en ese momento ella llega y le pide disculpas a Eva por haberse ido y le asegura que agradece el sacrificio que está haciendo para ayudarlas.
A la mañana siguiente, Guillermo despierta y descubre que su casa está echa u desastre, se enoja pues sabe que Jimena lo robó y asegura que será un duelo a muerte.
Jimena le enseña a su mamá el video que muestra que Guillermo y Bernarda son los culpables del secuestro de María y Victoria.
Juan Pablo busca al Padre Jerónimo para contarle que su madre está hospitalizada por envenenamiento, le dice que sospecha de Eva, pues está desaparecida, pero Jerónimo no cree que tenga una razón para vengarse de ella, pero Juan Pablo le dice que Bernarda tuvo un amorío con el esposo de la hermana de Eva.
Más tarde, Juan Pablo lleva a Bernarda a la casa, le dice que le mandará a alguien para que la cuide y le da su bendición.
Eva busca a Fausto (Juan Carlos Franzoni) en la cárcel para despedirse de él, pues se irá para siempre y le asegura que cumplirá la venganza que juraron, antes de irse le pide a un policía que le entregue un sobre a su comandante.
Eva va a casa de Bernarda y derrama gasolina en el motor de su camioneta para que cuando la encienda explote, ésta sale para ir a buscar a Fausto sin imaginar lo que le esperaba. Al encender el automóvil aparece el fuego y queda atrapada dentro.
Jimena entra al camerino de Leonela (Mónica Ayos) y cambia el cuchillo de utilería por uno real.
Victoria y su familia ven el video sobre el secuestro que Roxana les llevó, ahí comprueban que Bernarda es la autora.
Guillermo se salva gracias a que se puso una malla de protección bajo el vestuario, asegura que hará que Jimena pague por intentarlo asesinar.
Naty (Susana Diazayas) es llevada al hospital de urgencia pues al fin dio a luz, Doña Milagros está muy contenta.
La policía llega a casa de Victoria para llevarse detenida a Roxana por querer extorsionar a Max sobre el video del secuestro.
Jimena le pide a su cómplice que la entierre, le busca un bambú hueco para poder respirar y le exige que en cuanto la dejen de buscar, la rescate, si no lo hace, no le pagará.
A la mañana siguiente Jimena se desentierra.

María Desamparada se pone muy contenta cuando Victoria le entrega su vestido de novia.
Llega el esperado día de la boda de María y Maximiliano. Poco a poco llegan los invitadosa la iglesia.
Max llega y recibe la llamada de Osvaldo, quien no puede asistir porque sigue en España, le desea lo mejor y le aconseja que no repita sus errores para que sea feliz María.
María entra a la iglesia, en el altar ya la espera Max ansioso y emocionado.
Juan Pablo y Victoria le dicen a Max que confían en que hará feliz a su hija, éste les jura ante Dios que siempre la cuidará y la protegerá.
Juan Pablo da inicio a la ceremonia para unir la vida de María y Maximiliano, al final Jimena llega a la iglesia y le grita a María que se va a morir y corre para enterrarle la daga.
Max la detiene e impide que ataque a María, en ese momento llega la policía y trata de detenerla pero ella logra escapar.
Juan Pablo les dice que eso es una prueba que la fuerza del amor es indestructible y por eso Jimena no le hizo daño a María.
Finalmente Maximiliano y María se convierten en marido y mujer ante los ojos de Dios, todos les aplauden efusivamente.
Mientras tanto, descubrimos que Bernarda está en la playa y recuerda cómo fue que logró salir de la camioneta para no morir quemada.
Jimena busca a Guillermo, le pide que escapen y se vayan muy lejos, él accede, sin embargo la policía sospecha que están juntos.
Por otro lado, la policía también persigue a Bernarda pero ella intenta escapar en un avión privado, sin embargo en pleno vuelo sufren fallas técnicas y se estrella en la selva.
La policía le informa a Juan Pablo que Bernarda murió en un accidente aéreo, él se pone muy triste y pide por el descanso de su alma.
Jimena y Guillermo intentan escapar por carretera pues la policía los persigue, finalmente quedan acorralados, al ver que no tienen salida deciden cortarse las venas con la daga y juran encontrarse en otra vida, él acelera y caen por un barranco muriendo instantáneamente.
Mientras tanto, Max y María se juran amor eterno y Marco Di Mauro les canta a la luz de la luna.
FIN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hErmOsO FinAL:) Qeee Linda bOdaaaa:)
Bvvv laztimaaa Qe terminó:( Tienee qe haber segvnda parteeeeeeeeeeeeee...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo unico que no me gusto fue que osvado no se quedo con victoria eso es lo unico malo de la novela.

Anónimo dijo...

esta genial la novela, pero faltan los capítulos 6 al 89 ¿que ondi??

Anónimo dijo...

Hello to every one, the сontents present at this websіte aaгe
in fact remarkable for people experience, well, keep uρ the good work fellows.


Here is my web-site - waterkoeler vopor thuis (http://9fx.us/)